Ayuntamiento de Tulancingo 'copia' programa municipal de Mérida

Funcionarios de municipio de Hidalgo llegaron para asesorarse y poner en marcha el sistema de 'Micromer' en su ciudad.

|
Funcionarios municipales hidalguenses aseguraron que, además de Micromer, tienen especial interés en otros programas, como el Sistema de Apertura Rápida de Empresas y la Bolsa de Trabajo Municipal. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alicia Carrasco/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- El programa del Ayuntamiento de Mérida “Micromer”, que otorga financiamiento a microempresas formalmente establecidas en el municipio, será replicado en la ciudad de Tulancingo, Hidalgo.

“Eso nos llena de orgullo, porque refleja el buen trabajo que se está haciendo en la administración para apoyar a los emprendedores meridanos”, dijo Jorge Díaz Velázquez, subdirector de Promoción Económica de la Dirección de Desarrollo Económico.

Manifestó que funcionarios del Ayuntamiento de Tulancingo están interesados en obtener asesoría de la dirección para la que trabaja, para poner en marcha un programa similar en su ciudad.

“La Dirección de Desarrollo Económico recibió a una comitiva del Ayuntamiento de Tulancingo compuesta por cuatro funcionarios, para darles a conocer lo que es el programa Micromer. Se les hizo una presentación del programa en forma general, donde destacamos los logros alcanzados desde sus inicios a la fecha”, indicó.

En esta reunión estuvieron presentes Sinuhé Jorge Aldrete, secretario de Fomento Económico;  Zabdi Herrera Hernández, oficial mayor; Librado Morales Sánchez, director de Fomento industrial, y Freddy Héctor Rosales, representante de la Tesorería y Finanzas de Tulancingo.

Jorge Díaz informó que los funcionarios municipales hidalguenses han externado que, además de Micromer, tienen especial interés en otros programas, como el “Sistema de Apertura Rápida de Empresas” y la “Bolsa de Trabajo Municipal”, entre otros.

Como parte de la agenda de trabajo, la comitiva de Tulancingo estudiará la parte operativa y legal de Micromer.

Lo más leído

skeleton





skeleton