Unen talentos en nuevo programa de revista

"Alegrate", la nueva apuesta de Sipse Televisión HD y Sipse Cancún, llevará contenido fresco, alegre y jovial a los televidentes de Yucatán y Q. Roo

|
El programa se transmitirá de lunes a viernes de 11:00 a 14:00 horas a través del canal 9.1 de televisión abierta.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yucatán.- Con contenido fresco, alegre y jovial, ayer se transmitió por televisión abierta el estreno del programa peninsular de revista y entretenimiento “Alégrate”, nuevo producto de SIPSE Televisión HD y SIPSE Cancún.

Bajo la conducción de Isis Amor, Rey David, Isaac Alonzo, Tito Monteiro y Linet Avila, los televidentes disfrutaron durante tres horas de diversas secciones del programa en las que se abordaron temas de espectáculos, salud, entretenimiento, superación personal, por mencionar algunos.

Jheny Zárate, acompañará a los conductores en Mérida, realizará enlaces en vivo e incluirá contenidos de cultura general, museos, datos históricos, entre otros.

El programa, que se transmitirá de lunes a viernes de 11:00 a 14:00 horas a través del canal 9.1 de televisión abierta, obedece a los nuevos tiempos y retos de la industria televisiva, que buscan ofrecer contenidos de mayor calidad, de interés colectivo, culturales y de entretenimiento para toda la familia.

“Alégrate” fue el concepto elegido por un grupo de profesionales en la comunicación, pensando en la necesidad de brindar a los espectadores una gama más amplia de programación que llegue a las audiencias más exigentes, tanto de Yucatán como de Quintana Roo, donde el corporativo de Grupo Sipse es líder en el ámbito de los medios de radio, televisión y prensa.

El gerente de Producción y Operaciones de Sipse Televisión Mérida, Edwin Castañeda Vallado, detalló que el nuevo producto peninsular sustituye en la programación de Mérida a “Calle 60” y en la de Cancún a “Súper Manzana 21”.

Destacó que esto forma parte de los nuevos cambios y proyectos que el corporativo de Grupo Sipse desarrollará para sus audiencias.

“Había que buscar un nombre que pudiera ir en ambos sentidos y no tuviera una reminiscencia con cualquiera de las dos plazas, más generalizado, y encontramos en ‘Alégrate’ el punto ideal, la palabra exacta para lo que necesitamos en estos momentos”, aseveró.

Lo más leído

skeleton





skeleton