Progreso se prepara para el carnaval

Prestadores de servicios, hoteles y restaurantes estiman jugosas ganancias por las fiestas carnestolendas.

|
Se espera el arribo de más de 200 mil personas para el Carnaval de Progreso. (G. Keb/ Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gerardo Keb/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Dueños de establecimientos de Progreso comenzaron a afinar detalles de cara a los eventos del carnaval, con lo cual esperan importante derrama económica en el puerto, tomado como referencia los resultados obtenidos el año pasado.

A unos días del inicio de los festejos carnestolendos, locales comerciales, negocios, restaurantes, hoteles, entre otros establecimientos, ya realizan los preparativos para cubrir las necesidades de los visitantes y con ello obtener beneficios económicos. 

De acuerdo con estimaciones de las autoridades municipales, se espera el arribo de más de 200 mil personas, lo que representaría una jugosa derrama económica entre los negocios locales y las empresas cerveceras que patrocinarán el evento, augurando un promisorio cierre de mes para el comercio local. 

De acuerdo con restauranteros, durante los días de carnaval la asistencia a sus locales sobrepasa su capacidad, por lo que gracias a la variedad en ofertas existentes en el puerto los paseantes que disfrutan de las fiestas de la carne terminan por beneficiar de buena manera a la mayor parte de los sitios ubicados en el lugar. 

Por su parte, el sector hotelero y dueños de casas de playa en renta dieron a conocer que se espera una ocupación del cien por ciento, ya que si se llegan a presentar las condiciones del año pasado, el número de gente buscando sitios para pasar la noche sobrepasaría la oferta del puerto.

Lo más leído

skeleton





skeleton