Malecón y calles de Progreso lucen desiertas

A diferencia de este lunes, las calles del puerto lucen sin visitantes.

|
(Gerardo Keb)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA.- Desierto lució el Malecón de Progreso ante la falta de visitantes, cumpliéndose así las medidas por la contingencia sanitaria a causa del Coronavirus covid-19. 

El puerto de Progreso continuó con sus medidas de prevención contra el Covid-19, y este martes el malecón del puerto y otros espacios turísticos lucieron con poca o nula asistencia de paseantes, dando una imagen desierta al lugar, en comparación con la enorme cantidad de personas que se dejaron sentir a lo largo de este último puente.

La falta de visitantes en el municipio no impidió, al menos, en este día que los restaurantes y negocios abrieran sus puertas, sin embargo, lucen con muy poca venta.

 

Por otra parte, no se han retirado los retenes en carretera y en la entrada al puerto de Progreso, y se continúa exhortando a los automovilistas y conductores a permanecer en sus hogares. 

Así mismo las autoridades municipales comenzaron con el reforzamiento de las medidas de higiene en el puerto, con recomendaciones y acciones concretas, para buscar mantener a raya la infección, pero se señaló que difícilmente se cerraría el puerto por completo.

Ayer la policía estuvo retirando a los paseantes: 

 

 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton