|
Así lucen los primeros avances de las calles aledañas al Malecón. (Gerardo Keb)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA.- Visibles avances en los trabajos de remodelación de la calle 80 y primer tramo del malecón de Progreso, dan primeros vistazos a la nueva imagen que tendrá el sitio.

Con un paisaje libre de cables y bastante moderno, los avances en los trabajos de remodelación de los puntos turísticos de Progreso darán a los visitantes un espacio adecuado para poder transitar además de lugares para tomarse fotografías y llevarse de recuerdo.

 

Estas mejoras ya han comenzado a ser evidentes en la calle 80, callejón bohemio y primer tramo del malecón tradicional, y aunque las labores aún se encuentran sin concluir, la apertura de los primeros puntos dan vista del trabajo.

Actualmente las labores ya han comenzado a enfocarse en la zona del malecón, debido a que en la calle 80 y zonas aledañas se tiene un avance del 70% según los encargados de las obras, por lo que se estima que a finales del mes de febrero pudieran estarse dando por concluidas las obras.

Por su parte, los dueños y trabajadores de los establecimientos cercanos a las obras señalaron que esperan que estas puedan darse por concluidas antes del inicio de las actividades de Carnaval, ya que, estas fechas resultan de alta derrama para los negocios locales.

 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton