|
Completamente vacío lucio el puerto de Progreso. (Adán Kent)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA.- Hoy fue cerrado el malecón del puerto de Progreso a los visitantes, de forma oficial, para evitar así la propagación del brote de coronavirus Covid-19 que existe en Yucatán.

Las autoridades colocaron vallas metálicas en todos los accesos al malecón, invitando a los visitantes a retirarse, pues pese a la contingencia, todavía siguen llegando personas como si estuviéramos de vacaciones.

 

De acuerdo con lo que se observó, desde temprana hora la Policía del puerto colocó las mencionadas vallas, evitando de esa forma el ingreso de vehículos al malecón, y los agentes invitaban amablemente a los visitantes a retirarse, aunque de todas formas se observó que algunos restaurantes de la zona seguían funcionando con algunos clientes en el interior.

Tal y como se hizo a lo largo de la semana, por medio de perifoneo se invitó a la gente a retirarse de la playa, a retirarse de la zona del malecón, pues ante la contingencia actual la aglomeración de personas representa un verdadero riesgo, y fue así como este día, el malecón lució prácticamente vacío, y las acciones para evitar el ingreso de personas continuarán (fotos del Facebook del Ayuntamiento de Progreso).

Lo más leído

skeleton





skeleton