|
Se esperan lluvias fuertes en el noreste y centro de Yucatán este domingo.
Se esperan lluvias fuertes en el noreste y centro de Yucatán este domingo.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 Prevén lluvias de fuertes a muy fuertes este domingo para Yucatán y Quintana Roo

MÉRIDA, Yuc.- Lluvias fuertes y de menor intensidad, así como un leve descenso en las temperaturas y trombas marinas, es el pronóstico del clima para Yucatán en este domingo, en el marco de la llegada del frente frío número 40.

Dicho sistema frontal, de acuerdo al meteorólogo Juan Antonio Palma, provocará precipitaciones fuertes en el noreste y centro de Yucatán, y muy fuertes en el centro y norte de Quintana Roo.

Así también se prevén trombas marinas y vientos que favorecerían oleajes de uno a dos metros de altura en costas de Yucatán y Quintana Roo.

En cuanto a las temperaturas en Yucatán, las máximas esperadas son de 26 a 31 y de 14 a 19 las mínimas, aunque podría haber registros aún más bajos en algunos casos.

En Mérida los termómetros bajarían a alrededor de 18 grados, y subirían a un máximo de 26 a 29 grados.

Así que ya lo sabe, tome sus precauciones en caso de que vaya a salir de casa.

Tal vez te interese:

Mérida: continúan trabajos en Paseo de Montejo; así quedarán las glorietas

Coronavirus en Yucatán: se registran 11 fallecidos en este sábado, todos hombres

Ingresa frente frío 40 a Yucatán: prevén 'Norte' moderado

Lo más leído

skeleton





skeleton