Se mantiene el clima caluroso en Yucatán

Pronostican máximas de hasta 33 grados para este martes en la entidad.

|
La temperatura máxima en la capital yucateca en este lunes fue de 33.9 grados a las tres de la tarde. (Jorge Acosta/ Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

William Sierra/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Las temperaturas calurosas prevalecerán en la región sin descartar algunos chubascos en la zona sur de Yucatán,  debido al ingreso de aire marítimo tropical, informó la Conagua.

Para hoy continuará la entrada de aire cálido y húmedo a la región, con temperaturas máximas que oscilarán entre 31 y 33 grados y mínimas de 21 a 19.

De acuerdo con los pronósticos, las temperaturas en Mérida para los siguientes días se mantendrán sobre los 30 grados

De acuerdo con los pronosticos, en la Península de Yucatán se prevé cielo nublado, con 60 por ciento de probabilidad de lluvias en Quintana Roo y Campeche, y escasas en Yucatán, ambiente caluroso y viento del este de 30 a 40 kilòmetros por hora, principalmente en la zona costera.

En el caso de las temperaturas en Mérida para los siguientes tres días se mantendrán sobre los 30 grados, incluso para mañana podrían alcanzar los 33 o más, con cielo despejado y mínimas probabilidades de lluvia.

En tanto ayer, en Mérida, la temperatura máxima fue de 33.9 grados a las tres de la tarde y la mínima, de 21.9 grados a las siete de la mañana.

Lo más leído

skeleton





skeleton