|
A partir de el sábado se espera el ingreso del frente frío. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Novedades Yucatán/MÉRIDA 

Protección Civil de Yucatán dio a conocer este jueves alrededor en su cuenta de Facebook que a consecuencia de un nuevo frente frío se prevé que este fin de semana llueva y que haya importantes rachas de viento, así como oleaje elevado.

Apuntó que para este sábado la influencia de otro frente frío, el sábado 21 de diciembre; donde se prevé lluvia moderada, rachas de viento de 55 km/h, oleaje elevado y temperaturas frescas en el estado.

 

Mientras tanto, esta tarde el frente estacionario número 23 se localiza sobre el Océano Atlántico y el Mar Caribe, por lo que habrá algunas lluvias  además de clima fresco en las siguientes horas. 

En su pronóstico por regiones, el Servicio Meteorológico Nacional informó que en cuanto a la Península de Yucatán se espera para las próximas horas haya lluvias puntuales fuertes en Quintana Roo, intervalos de chubascos en Campeche y lluvias aisladas en Yucatán.

De la misma forma prevé ambiente fresco y viento del norte con rachas superiores a 50 km/h y oleaje de 1 a 3 metros de altura en la costa oriental de la región.

Lo más leído

skeleton





skeleton