|
(Imagen ilustrativa de archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

William Sierra/MÉRIDA
Las temperaturas frías seguirán por unos días más en la entidad, como consecuencia del frente frío No. 26 de la temporada.

Para este sábado, el ingreso de aire marítimo tropical proveniente del mar Caribe y del Golfo de México hacia la Península de Yucatán, generará condiciones de cielo despejado a medio nublado con lloviznas en el noreste y noroeste de Yucatán, centro y suroeste de Campeche, así como en el norte y sur de Quintana Roo.

Se esperan temperaturas frescas a templadas, con máximas que oscilaran de 28 a 30 grados, y mínimas de 15 a 10 grados, con viento del este cambiando al noreste de 15 a 25 kph y rachas de 40 en costas. Un nuevo frente frío ingresará al noroeste del golfo de México por lo que se mantendrán por unos días más el frío en la región.

Para el domingo se prevé cielo despejado, pocas posibilidades de precipitaciones, no así el lunes, en que se espera una jornada con algunas lloviznas y chubascos. El viento será del noroeste de 22 a 35 kph, y mínimas en esta ciudad de hasta 16 grados. Las máximas serán de 28 grados.

Lo más leído

skeleton





skeleton