19 de Enero de 2019

Mérida

 / Clima

Temperaturas frías, por unos días más

Las temperaturas mínimas van a rondar los 10 grados.

(Imagen ilustrativa de archivo)
(Imagen ilustrativa de archivo)
Compartir en Facebook Temperaturas frías, por unos días másCompartir en Twiiter Temperaturas frías, por unos días más

William Sierra/MÉRIDA
Las temperaturas frías seguirán por unos días más en la entidad, como consecuencia del frente frío No. 26 de la temporada.

Para este sábado, el ingreso de aire marítimo tropical proveniente del mar Caribe y del Golfo de México hacia la Península de Yucatán, generará condiciones de cielo despejado a medio nublado con lloviznas en el noreste y noroeste de Yucatán, centro y suroeste de Campeche, así como en el norte y sur de Quintana Roo.

Se esperan temperaturas frescas a templadas, con máximas que oscilaran de 28 a 30 grados, y mínimas de 15 a 10 grados, con viento del este cambiando al noreste de 15 a 25 kph y rachas de 40 en costas. Un nuevo frente frío ingresará al noroeste del golfo de México por lo que se mantendrán por unos días más el frío en la región.

Para el domingo se prevé cielo despejado, pocas posibilidades de precipitaciones, no así el lunes, en que se espera una jornada con algunas lloviznas y chubascos. El viento será del noroeste de 22 a 35 kph, y mínimas en esta ciudad de hasta 16 grados. Las máximas serán de 28 grados.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios