El frío regresará este jueves a Yucatán gracias a nuevo frente frío

Aumento de temperaturas en estos días previo a la llegada de otro frente frío.

|
Mañanas frescas en los próximos días. (José Acosta/Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA.- A pesar de que las temperaturas se han mantenido frescas en las últimas horas, y que se espera calor para martes y miércoles, el jueves entraría a la Península un frente frío que refrescaría el clima y lo dejaría muy agradable.

Sin embargo, se prevé que este fenómeno no sea de larga duración, sino que afectará posiblemente nada más un par de días, tal y como afirmó el meteorólogo Juan Vázquez.

A través de SIPSE Noticias, explicó que se espera que el jueves entre a la región un frente frío de baja intensidad, que refrescaría el clima unos pocos días, pero potenciando la posibilidad de lluvias vespertinas.

Este sería el segundo frente frío “consecutivo”, pues hay que recordar que hace unos días el número 18 que se presentó retrasado hizo que las temperaturas bajaran prácticamente en todo el estado.

Sin embargo, hoy hubo calor de nueva cuenta, lo cual también se espera para mañana y pasado mañana, y también habría lluvias aisladas como las que se sintieron en algunas zonas de Mérida este lunes.

Así que lo mejor es estar preparados, pues si bien el especialista comentó que no sería frío lo del jueves, sino un “refrescamiento”, por si las dudas es mejor tener a la mano suéteres y chamarras.

Ahora lee: 

Yucatán: densa neblina cubrió gran parte de Mérida esta mañana

Lo más leído

skeleton





skeleton