|
Se esperan condiciones similares para los próximos días. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yucatán.- La mañana de este lunes ha sido una de las más frías del año, debido a que el termómetro marcó alrededor de las 6:00 horas 12 grados en el norte de Mérida, según publicó Protección Civil Mérida.

Por lo pronto, durante en las próximas horas la masa de aire frío que impulsó al frente frío No. 36 cubrirá la Península de Yucatán y el Golfo de México generando condiciones de tiempo estable con cielo mayormente despejado.

Durante el día se pronostica una temperatura máxima de 30 grados, un cielo soleado a medio nublado y baja probabilidad de lluvia.

Por la tarde, el ambiente se tornará cálido con cielo parcialmente nublado y sin probabilidad de lluvias; el viento dominante será del noreste de 15 a 25 km/h y rachas de hasta 40 km/h en zonas costeras.

 

Martes

Para mañana se espera que la masa de aire frío comience a modificar sus características, permitiendo condiciones de cielo despejado en la mayor parte de la región, así como nubosidad dispersa con probabilidad para lloviznas en el noreste y sur de Yucatán.

El termómetro registrará valores máximos de 30 grados y mínimas de 14 para Yucatán.

Miércoles

El ingreso de aire marítimo hacia la región favorecerá condiciones de cielo despejado y nublados aislados con probabilidad para lloviznas en el occidente del Estado.

Lo más leído

skeleton





skeleton