10 de Diciembre de 2019

Mérida

Para el fin de semana se pronostican temperaturas calurosas y probables lluvias

La temperaturas para Yucatán para el fin de semana estarán entre los 28 y 33 grados las máximas y las mínimas entre 16 y 21 grados.

Imagen ilustrativa de archivo
Imagen ilustrativa de archivo
Compartir en Facebook Para el fin de semana se pronostican temperaturas calurosas y probables lluviasCompartir en Twiiter Para el fin de semana se pronostican temperaturas calurosas y probables lluvias

Durante el fin de semana se pronostican condiciones calurosas en la mayor parte de la Península de Yucatán, así como una disminución en el potencial de precipitaciones, informa la Comisión Nacional del Agua (Conagua), a través del Centro Hidrometeorológico Regional de Mérida (CHRM) del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En tal sentido, para este sábado se prevén temperaturas máximas de entre los 28.0 y 32.0 grados Celsius en Yucatán y Quintana Roo, así como de los 30.0 a 34.0 grados en Campeche.

Las mínimas oscilarían entre los 16.0 y 20.0 grados Celsius en Yucatán, de 18.0 a 22.0 grados en Campeche y entre los 19.0 y 23.0 grados en Quintana Roo.

Si bien disminuye el potencial de lluvias, el ingreso de humedad proveniente del Mar Caribe pudiera favorecer chubascos aislados en las porciones noreste, centro y sur de Yucatán; norte, centro y sur de Campeche; y, en el norte de Quintana Roo.

Para el domingo se pronostican temperaturas máximas de entre los 29.0 y 33.0 grados Celsius en los estados de Yucatán y de Quintana Roo, así como de los 30.0 a 34.0 grados en Campeche.

Los registros mínimos oscilarían entre los 17.0 y 21.0 grados en Yucatán, de los 19.0 a 23.0 grados en Campeche y entre los 20.0 y 24.0 grados en Quintana Roo.

De nuevo el potencial de lluvias es bajo para este día y no se descartan lloviznas aisladas en las zonas sur y suroeste de Campeche; noroeste de Yucatán; y, en el norte y sur de Quintana Roo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name