Prórroga en caso de familia atropellada en Los Héroes

Los hechos ocurrieron el pasado 1 de enero por conducir en estado etílico.

|
El accidente ocurrió el 1 de enero pasado, cuando la familia caminaba de sur a norte sobre la calle 148, del fraccionamiento Los Héroes. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Los fiscales solicitaron una prórroga de tres meses en el caso de los niños atropellados en el fraccionamiento Los Héroes, el pasado 1 de enero, en busca de dar “margen” a dictámenes médicos sobre la evolución de la salud de las víctimas, principalmente de uno de ellos.

La juez segundo de control, Ileana Domínguez accedió a la petición, mientras que la defensa del acusado Gabriel Omar N, tampoco se opuso a la solicitud de la Fiscalía.

Esto se dio a unos días de que el Tribunal Superior de Justicia confirmó el auto de vinculación dictado en su contra, por la juez segundo de control, Ileana Domínguez.

También te puede interesar: Tres de cada 10 niños yucatecos 'no duerme' por culpa del celular

Este sujeto, quien goza de libertad provisional con el uso de localizador electrónico y una garantía económica de 20 mil pesos, está acusado de lesiones que ponen en peligro la vida y lesiones (2) cometidos por culpa.

Alrededor de las seis de la tarde del 1 de enero pasado, la familia caminaba de sur a norte sobre la calle 148 entre 123 y 125, del fraccionamiento Los Héroes, cuando fueron embestidos por el Chevy manejado por el ahora acusado, quien perdió el control del volante a causa de su intoxicación etílica.

El auto golpeó de costado a la madre y al continuar su trayectoria embistió la bicicleta de M.I.R.M. quien salió “volando” 14 metros, mientras que otro menor fue golpeado por la bicicleta y cayó al suelo.

Lo más leído

skeleton





skeleton