Provoca tremendo choque al intentar ganarle el paso a un camión en la Mérida-Tizimín
El conductor del camión, así como los ocupantes del vehículo particular resultaron lesionados
MÉRIDA, Yucatán.- Un camión materialista y un vehículo Mazda se dieron fuerte encontronazo en la carretera Mérida-Tizimín, a la altura de Kiní, comisaría de Motul, dejando como saldo fuertes daños materiales, además de tres personas lesionadas, dos de ellas, mujeres.
El percance se dio por la imprudencia de la conductora del Mazda, identificada como Luz María “N”, quien al avanzar sobre dicha vía, a la altura mencionada dio una vuelta en “u”, creyendo que le ganaría el paso al camión materialista que se aproximaba al mando de David "N", pero éste ya estaba demasiado cerca, y el operador no tuvo ni tiempo de frenar.
Como resultado, el Mazda fue embestido por el vehículo pesado, resultando ambos con sus buenos daños materiales, pero lo peor fue que tanto el conductor del camión, como Luz María “N” y su acompañante, una mujer de la tercera edad de nombre Lucita “N”, sufrieron lesiones, por lo que tuvieron que llegar paramédicos al sitio para atenderlos a todos y llevarlos a un hospital.
Asimismo, agentes policiacos junto con peritos de tránsito tomaron conocimiento del asunto para abanderar la zona en previsión de más accidentes, y para deslindar responsabilidades.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:
Yucatán: Arqueólogos determinan a qué linaje maya perteneció templo de Chichén Itzá
Yucatán: A un año de la explosión en Kanasín, 'Angelito' sigue sufriendo las secuelas
Comerciantes del Centro de Mérida 'suplican' más “vigilancia sanitaria”