|
En gimnasia, la Uady demostró su alto nivel. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Mérida

El Centro Deportivo Universitario (CDU) vibró con las presentaciones de gimnasia y danza, en el marco de los JDU; en la cual se contó participación de 14 atletas los cuales ofrecieron presentaciones individuales y en conjunto.

En la categoría individual, rama femenil, el tercer lugar lo obtuvo la alumna Xiomara Maldonado Villagrán, de CCBA, con una puntuación final de 15.75; el segundo lugar, con 15.85 puntos, fue para Elidé Moreno Pacheco, y el primer lugar, con 18.2 puntos, fue para Badia Achach, de la Facultad de Psicología de la Uady.

En la rama varonil, categoría individual, el segundo lugar fue para David Sima Estrella, con 16.15 puntos, y el primer lugar, con 16.95 puntos, para Víctor Bautista Medina, de la Facultad de Psicología (Uady).

Con dos presentaciones y 15.55 puntos, el conjunto integrado por Elidé Moreno Pacheco, David Sima Estrella, David Novelo Pérez, Xiomara Maldonado Villagrán, Suriely Rejón Castro y Paola León Trejo obtuvo el primer lugar.

La Preparatoria 2 realizó una exhibición de danza jazz con María de Lourdes Ballina, Mirié Casanova, Jade Chikani, Karen Chi, María Fernanda Rejón y Karla Ucán.
Prepa Uno a la final de beisbol en los JDU

Gran partido se vivió en el campo de la comisaría de Techoh en donde los Jaguares de la Prepa Uno se llevaron el triunfo por más hits sobre los Diablos de la Prepa Dos al terminar el partido empatado 3-3.

Los Diablos se fueron arriba la semana pasada 1-0 al abrir el partido pero por las condiciones del clima el partido se pospuso para el día de hoy. Ya en Techoh, los Jaguares empataron al cerrar la primera.

En la tercera entrada Herbe Dzul conectó imparable productor para que la Prepa Uno se pusiera arriba en el marcador 2-1. En el quinto rollo Jaguares amplió su ventaja 3-1 al anotar Rodrigo Tzab tras varios errores de los Diablos. En la apertura de la sexta la Prepa Dos empató 3-3 el partido produciendo Gabriel Tamayo con sencillo y Farith Faisal con doblete.

Lo más leído

skeleton





skeleton