Impulsan a hoteles de Valladolid en Tianguis Turístico de Acapulco

Hoteleros de Valladolid lanzan plataforma en el Tianguis Turístico de Acapulco

|
El Pueblo Mágico de Valladolid busca promover sus hoteles en el Tianguis Turístico de Acapulco que se inauguró este domingo. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- El Pueblo Mágico de Valladolid busca promover sus hoteles en el Tianguis Turístico de Acapulco que se inauguró este domingo.

La Asociación de Hoteles y Hostales de Valladolid busca atraer más visitantes las próximas vacaciones de verano y posicionar a este pueblo mágico como destino referente en Yucatán. 

Con ese objetivo, hoy presentaron la plataforma valladolidhotel.mx durante el Tianguis Turístico de Acapulco, que se realiza del domingo 22 al miércoles 25 de mayo. 

El presidente de la Asociación, Ricardo Noé Rodríguez Cervera, explicó que viajaron al puerto del pacífico para representar a Valladolid y dar a conocer este proyecto, que se espera albergue a un importante número de hoteles y servicios en un “directorio virtual” al alcance de los turistas. 

Buscan repunte de ocupación

Agregó que, luego de cerrar las vacaciones de Semana Santa con una ocupación cercana al 45 por ciento, para el verano estiman alcanzar hasta un 60 por ciento, por lo cual comenzarán a promover todo lo que tiene la Sultana del Oriente para ofrecer al turismo nacional e internacional. 

El también empresario hotelero dijo que es necesario ampliar la promoción de Valladolid porque si bien se ha incrementado la oferta de cuartos, mucha es informal y suele abaratar el hospedaje, por lo que es necesario que los hoteles unan esfuerzos para crear una sinergia y salir adelante. 

“Vamos a presentar en el Tianguis Turístico de Acapulco la página valladolidhotel.mx; estamos en la primera fase que es de construcción y actualización y esperamos que ahí se ‘alojen’ más de 40 establecimientos que integran nuestra Asociación”, finalizó. 

 

TE PUEDE INTERESAR:

Celebran Día Internacional de los Museos con estas actividades en Mérida

Valladolid y Las Coloradas, de los destinos más populares para viajeros en Semana Santa

Reactivan videomapping en ex convento San Bernardino de Siena de Valladolid 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton