19 de Junio de 2019

Deportes

Tres días de intensa búsqueda del club Mur FC

El club Mur FC inicia hoy visoría para “fichar “ al menos 25 futbolistas

Mur FC pretender reforzar a sus equipos de tercera, cuarta y quinta división nacional(Foto:Novedades Yucatán)
Mur FC pretender reforzar a sus equipos de tercera, cuarta y quinta división nacional(Foto:Novedades Yucatán)
Compartir en Facebook Tres días de intensa búsqueda del club Mur FCCompartir en Twiiter Tres días de intensa búsqueda del club Mur FC

Marco Moreno/Mérida

Apenas terminó el torneo de la Liga Nacional Juvenil y varios clubes yucatecos ya tienen la mira puesta en la próxima campaña, y uno de ellos es la escuadra de Mur FC, que hoy inicia su proceso de visorías para sus equipos de tercera, cuarta y quinta división nacional.

Rubén Ángel Mur, coordinador deportivo del club, destacó que serán tres días de intensa búsqueda de talentos deportivos, los cuales inician hoy con las pruebas en la Unidad Deportiva del Sindicato de Telefonistas, en Periférico poniente.

Agregó que se buscarán jóvenes para las divisiones Sub-13 (2006-2007) y Sub-15 (2004-2005) donde se pretende captar a más de 25 promesas en ambas ramas.

Las acciones iniciarán hoy y concluirán el jueves en la unidad deportiva, de 16:00 a 19:00 horas; las personas que quieran participar pueden acudir con ropa deportiva y tacos, toda la actividad es gratuita.

Se espera que de este visoreo surjan jugadores para la escuadra yucateca de la Tercera División Nacional, que tuvo una regular actuación en el torneo que acaba de concluir.

Tercera División

Por otra parte, en su primera temporada en la Tercera División, la escuadra de Mur FC tuvo una regular actuación al ocupar la decimoprimera plaza de quince equipos.

Tras 28 fechas disputadas, el equipo que comanda el entrenador argentino sumó ocho victorias, cuatro empates y cayó en 16 ocasiones, sumó 24 goles a favor por 40 en contra, para una diferencia de 16 goles en contra, además de sumar dos puntos extra, para un total de 30 unidades.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name