|
Hombres y mujeres pueden probarse con los rojinegros, en Mérida. (Jorge Acosta/Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Mérida

Ayer el astro rey no fue impedimento alguno para que más de 200 futbolistas se dieran cita en el campo “Iches Burgos” de Chuburná para tomar parte en el primer día de visorías de los Rojinegros del Atlas, convocadas por el Cecaf Yucatán.

Sin duda el entusiasmo que se vivió ayer fue único, pero lo más importante fue la práctica del futbol y qué mejor que bajo la supervisión de los visores Santiago de Jesús Murillo y Carlos Martínez, quienes serán los encargados de observar a los más de 200 futbolistas en la primera de dos fases que se efectuarán en la entidad.

Abraham Palacio Urrutia, coordinador deportivo de la institución, aseguró que ayer tuvieron una gran respuesta en el primer día de visorías y hoy esperan al mismo número de participantes, o incluso un poco más, resalto Palacio Urrutia.

Agregó que ayer solo fueron para la división 2001 a la 2007 y hoy se continuará con esa misma categoría, pero con un plus, pues se estarán visoreando a jugadoras del año 2000 al 2005.

“Sin duda el futbol está creciendo enormidades y no solamente en las categorías varoniles, sino también en las femeniles, y es por eso que el cuadro rojinegro igual viene a checar el talento femenil con el que se cuenta en la entidad”, agrego
Respecto a la segunda fase, comentó que ésta se realizará en la Unidad Deportiva del Sur, mañana sábado, con la misma categoría varonil 2001-2007, mientras que el domingo será la femenil; ambas son a partir de las 8:00 horas.

Lo más leído

skeleton





skeleton