Realizaran en Yucatán capacitación para instructores de fitness

La capacitación sera impartido por 20 instructores de diferentes países.

|
Capacitación de fitness en Yucatán.(Foto: Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Mérida

Del 11 al 17 de este mes Yucatán será sede de la reunión anual de la Asociación Internacional de Certificadores de Fitness (NAFC), en la cual alrededor de 60 instructores locales recibirán capacitación, la cual se desarrollará en el complejo deportivo “Kukulcán”.

Para esta capacitación se contará con 20 instructores de los siete países que estarán presentes en la entidad para la reunión anual de los Certificadores de Fitness.

Dicho organismo internacional llevará a cabo su encuentro del 11 al 17 de noviembre, en el “Kukulcán”, y se aprovechará su presencia en la entidad para impartir la referida formación y dos exhibiciones masivas: una será hoy, en la plaza principal de Tizimín, a las 17:00 horas y la otra, en la explanada del mismo recinto capitalino a las 16:30 horas.

La directora de la NAFC, Marisol Baltazar Nava, presentó el proyecto a los activadores físicos, provenientes de varias dependencias, entre las que destaca el Centro Estatal de Prevención del Delito y Participación Ciudadana (Cepredey), o compañías, como Bepensa, que se unieron al IDEY para llevar a cabo un evento importante, que dejará beneficios para los programas que se aplican en este rubro.

Por su parte, el titular de Promoción Deportiva del Instituto, Iván Herrera Rosiles anunció que se brindará todo el apoyo para capacitar a este grupo de 60 personas, durante la siguiente semana en el multigimnasio “Socorro Cerón Herrera” del “Kukulcán”.

Estuvieron la gerente de Fundación Bepensa, Lucía Cervera Cantón; el coordinador de instructores de la Nafc, Giovanni Gómez Vélez, y la encargada del esquema “Educar para prevenir”, que opera el Centro, Karla Solís Quijano.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton