Alemania busca enfermeras; ofrece sueldos de hasta 70 mil pesos mensuales

El reclutamiento se hace a través del Servicio Nacional de Empleo de Chihuahua

|
El reclutamiento es del 7 al 11 de octubre. (Archivo/Sipse)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Novedades Yucatán/MÉRIDA
La República Federal de Alemania, en conjunto con el Servicio Nacional de Empleo en Chihuahua, inició una campaña de reclutamiento de enfermeras y enfermeros mexicanos que quieran trabajar en ese país, con sueldos que podrían alcanzar los 70 mil pesos mensuales.

Este es el tercer reclutamiento que se va a realizar en conjunto con la Agencia Federal de Empleo de Alemania.

En esta ocasión el reclutamiento es del 7 al 11 de octubre y los solicitantes deberán cumplir con algunos requisitos.

Entre éstos está tener título de licenciatura, cédula profesional en enfermería, experiencia en instrumental en quirófano, ser mayor de 21 años y disponibilidad de seis meses para aprender el idioma alemán.

Según la publicación del sitio web de noticieros.televisa.com, el trabajo será en hospitales de la República Federal de Alemania, donde atenderán a pacientes hospitalizados en terapia intermedia y quirófano.

Técnicos en Enfermería con experiencia de hasta 11 años también podrán realizar una solicitud de empleo, pero deberán aprobar diversos exámenes de calidad.

Los salarios que se ofertan son de hasta 70 mil pesos mensuales y otros de 49 mil pesos, según las aptitudes de cada profesionista.

Las enfermeras deberán aprender el idioma alemán durante seis meses en Chihuahua, para después ser contratadas por la Agencia Federal del Empleo de Alemania y viajar a ese país, donde podrán permanecer hasta por tres años.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton