Reconocida fotógrafa se une a la lucha contra el cáncer infantil en Yucatán
La reconocida fotógrafa Paola Boyance organizará un evento especial.
El próximo jueves 13 de junio, la reconocida fotógrafa Paola Boyance organizará un evento especial en beneficio de la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (Amanc) Yucatán, con el fin de recaudar fondos y continuar creando conciencia entre la sociedad acerca de la lucha contra el cáncer infantil.
El evento, que se llevará a cabo el próximo jueves 13 en una galería-restaurante de la zona de Paseo de Montejo a partir de las 20:30 horas, consiste en una “subasta silenciosa” en donde los asistentes podrán ver 30 obras diferentes, cada una con un número de identificación. Las obras estarán valuadas entre 2 mil 500 y 3 mil pesos como precio base.
"Tres de las obras son fotografías tomadas por los niños de Amanc, mientras que las demás son fotografías mías, en las cuales algunos niños intervinieron. Estuve visitando el Centro Amanc para pintar con los niños y me encantaría que los asistentes recuerden lo que es el ser niños y disfruten de crear sin miedo", comentó Paola Boyance.
“Honestamente, creo que el arte es una increíble herramienta para sanar. Me encantó la idea de dar a los niños un espacio donde puedan experimentar y crear, saliéndose de su rutina. Una experiencia personal me inspiró a compartir este sueño con ellos", agregó.
La presidenta de Amanc Yucatán, Marissa Goff Rodríguez mencionó que para la organización sin fines de lucro, el apoyo de figuras como Paola Boyance es invaluable, ya que eventos como el del próximo jueves, les permiten continuar con la misión de ofrecer apoyo integral a los niños y adolescentes con cáncer.
“Los fondos recaudados se destinarán a la compra de medicamentos, que es una de nuestras prioridades actualmente", apuntó.
Marissa Goof destacó el impacto que tiene Amanc en las vidas de sus beneficiarios.