|
Todos los días se pueden apreciar juegos de mucha entrega por parte de los pequeños futbolistas. (Fotos: Jorge Acosta/Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Mérida

Se acerca la recta final de la Reta By The Sea y sin duda los encuentros cada día son más parejos, ya que los equipos buscan llegar a las instancias finales del presente torneo como es el caso de Cracks, quienes con tremendo encuentro derrotaron 2-1 a Pirañas FC, en la división 2010-11 para tomar la cima de su división.

El cuadro de Cracks arribó a 17 unidades, superando a Los Meros que se quedaron en 15, pues el martes cayeron 3-2 ante Stingrays.

 

En otro duelo de esta misma división, Panteras, en buen choque, terminó goleando 5-2 a Real Marines, mientras que Titanes derrotó por idéntico marcador a Los Ballenatos.

Los que siguen en lo más alto de la división 2012-13 es la oncena de los Surfers, quienes golearon 12-0 a Súper Campeones para seguir liderando con 21 unidades, mientras que Niupi dio la campanada y ganó 3-0 a Mantarrayas.

 

Detrás de los líderes están Pirañas FC, quienes ganaron 2-1 a Los Meros, mientras que Titanes igualó 4-4 ante Tiburones, quedándose los escualos con el punto extra al ganar 3-2 desde los once pasos.

En otros resultados, Warriors ganaron 4-0 a Galácticos, Allstar FC empató 2-2 ante PCG y en penaltis los primeros se quedaron con la unidad extra 3-2. Por su parte, Polares dio un buen juego para imponer condiciones y ganar 2-1 a Salmones. Zena, con su buena delantera, doblegó 3-0 a Tropics, mientras que Hueches triunfaron 2-1 ante Deportivo Garnachas.

Lo más leído

skeleton





skeleton