'Desaparecen' departamentos de la Sejuve

Publican decreto en el Diario Oficial del Gobierno del Estado.

|
La Secretaría de la Juventud cierra departamentos. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- A partir de este miércoles, la Secretaría de la Juventud (Sejuve) dejará de contar con seis departamentos para el ejercicio de sus funciones, según publicó el Diario Oficial del Gobierno del Estado de Yucatán.

El Decreto 486/2017 deroga los artículos 174, 176 y 178 del Reglamento del Código de la Administración Pública de Yucatán, “para actualizar la estructura orgánica de la Sejuve” y “propiciar el adecuado ejercicio de sus funciones”, según argumenta en los considerando.

Los departamentos que se eliminan son: el de Vulnerabilidad y Juventud Maya asignado para el cumplimiento de las atribuciones del Director de Calidad de Vida y Desarrollo Juvenil (artículo 174); los de Enlace Regional, Enlace Municipal y Poder Joven, asignados a la Dirección de Enlace Regional (Art. 176).

También, el de Observatorio de la Juventud y el de Planeación, Evaluación y Seguimiento con que contaba la Dirección de Planeación y Estrategia (Art. 178).

La publicación del órgano el Gobierno estatal no menciona si esos departamentos serán reubicados a otras direcciones de la dependencia que encabeza Luis Borjas Romero.

Lo más leído

skeleton





skeleton