Reinaguran el Estadio 'Salvador Alvarado'

A la ceremonia de reinaguración asistió el gobernador Mauricio Vila Dosal, además del alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha, y deportistas destacados del Estado

|
Durante las obras se instalación de la nueva pista atlética sintética en color azul. (Christian Coquet/Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yucatán.- Tras cinco meses de trabajos de remodelación, hoy fue reinaugurado el estadio "General Salvador Alvarado", en presencia de destacados deportistas del estado, así como del gobernador Mauricio Vila Dosal y el alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha.

Los trabajos realizados en este centro deportivo tuvieron una inversión de 76 millones de pesos, y por fin reabrió sus puertas para que sea usado por la población y deportistas en general.

Durante las obras se instalación de la nueva pista atlética sintética en color azul, dejando atrás el tartán rojo colocado en 2009, hasta la construcción de cuatro canchas de pádel.

 

 

De igual forma, se trabajó en la alberca "Augusto Salias Ahuja", donde se construyó una cubierta metálica para gradas.

También aparecen ya las canchas de tochito y fútbol siete, ambas sintéticas, además se le dio mantenimiento a las canchas de tenis.

El deporte que "debuta' en el Estadio, y a cuya área se le dio una importante remozada, es el frontón, que había sido objeto de polémica al anunciarse que desaparecería.

Asimismo, se trabajó en la fachada del edificio central y exteriores en las bardas perimetrales, así como en las oficinas, área médica, gimnasio de halterofilia y baños.

De esta manera, la población ahora podrá contar con instalaciones adecuadas para realizar actividades deportivas.

Lo más leído

skeleton





skeleton