17 de Enero de 2020

Mérida

Este sábado reinagurarán el Estadio Salvador Alvarado

Por medio de redes sociales se invita a la población a asistir a la reapertura del recinto deportivo

En el área de la piscina se proyectó la construcción de una cubierta metálica para gradas. (facebook.com/mauriciovilad)
En el área de la piscina se proyectó la construcción de una cubierta metálica para gradas. (facebook.com/mauriciovilad)
Compartir en Facebook Este sábado reinagurarán el Estadio Salvador AlvaradoCompartir en Twiiter Este sábado reinagurarán el Estadio Salvador Alvarado

Novedades Yucatán/Mérida
Tras cinco meses de trabajos de remodelación, se anunció que este sábado 18 de enero se realizará la reinaguración del Estadio "General Salvador Alvarado".

Por medio de redes sociales se dio a conocer que el centro deportivo reabrirá sus puertas, por lo que invitan a la población para asistir al evento, el cual se llevara a cabo a las 7:00 horas.

La remodelación, que tuvo una inversión de 76 millones de pesos, consistió en la rehabilitación en acabados y guarniciones en la pista aeróbica.

Además de que en el edificio central se rehabilitó la fachada y exteriores en las bardas perimetrales, así como en las oficinas, área médica, gimnasio de halterofilia y baños.

Fue en el mes de agosto cuando iniciaron los trabajos y en donde se informó que se adecuarían dos salones multiusos, otros para clases de yoga, pilates, zumba, salsa y artes marciales; además de que se daría mantenimiento al área de comedor y dormitorio.

Así mismo, se intervendría la piscina en donde se construiría una cubierta metálica para gradas.

De igual forma se construirían cuatro canchas de pádel y se daría mantenimiento a las canchas de tenis, donde se construirían un paseo urbano con área verde y reubicaremos el espacio de box.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name