Remodelación de mercados de Mérida costará 10 mdp

Señalan que se buscará que los inmuebles no se cierren por completo.

|
El mercado del Chembech. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Martha Chan/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Los mercados del Chembech y la Alemán no serán cerrados en su totalidad como se había anunciado, sino que se trabajará por las noches una vez que se liberen los recursos, informó el subdirector de Mercados, José Collado Soberanis.

El funcionario explicó que tras la visita que hizo en el mercado del Chembech los locatarios hicieron varios requerimientos, que principalmente son de obras públicas.

La inversión del remozamiento de los 12 mercados será de unos 10 millones de pesos, ya que la mayoría se encuentran sin mantenimiento desde hace un par de años.

“La mayoría de los locatarios solicitan la impermeabilización de los techos, la pintura y el remozamiento de los baños, obras que tienen como prioridades y que se ejecutarán cuando lleguen los recursos”,  indicó Collado Soberanis.

Aclaró que en los mercados donde se comenzarán a trabajar como el Chembech y la Alemán no serán cerrados en su totalidad, sino que se tratará de laborar en horas que no perjudiquen a los locatarios.

“Se va a trabajar de noche, además cada locatario debe estar pendiente de las obras que se realicen en sus puestos, ya que el Ayuntamiento laborará en el inmueble, no en los locales o mesetas, eso le corresponderá a cada ocupante”, dijo.

Lo más leído

skeleton





skeleton