24 de Enero de 2019

Deportes

Karem Achach, la mejor deportista yucateca del 2018

La ahora regidora del Ayuntamiento de Mérida, Karem Achach Ramírez, fue galardonada con ambos premios por sus logros en el 2018.

Los premios fueron entregados por la mano del gobernador Mauricio Vila Dosal. (Fotos: Jorge Acosta)
Los premios fueron entregados por la mano del gobernador Mauricio Vila Dosal. (Fotos: Jorge Acosta)
Compartir en Facebook Karem Achach, la mejor deportista yucateca del 2018Compartir en Twiiter Karem Achach, la mejor deportista yucateca del 2018

Marco Moreno/MÉRIDA

Con un monto de casi un millón de pesos hoy se entregó el Merito Deportivo Yucateco, Premio Estatal del Deporte y estímulos económicos a la Paralimpiada Nacional.

De manos del Gobernador del Estado, Mauricio Vila Dosal, la ahora regidora del Ayuntamiento de Mérida, Karem Achach Ramirez fue galardonada con ambos premios por sus logros en el 2018.

En su intervención, la ex nadadora destacó que es un honor recibir estos reconocimientos y entre lágrimas agradeció todo el apoyo que le fue brindado tanto por su familia como las autoridades deportivas.

También fueron galardonados Rodrigo Águila, representante de la Asociación de Ciegos y débiles visuales; Montserrat Inguanzo, Mejor deportista en deportes de conjunto; la Selección de 15-16 de la disciplina de Hockey, así como el equipo Heymo-Kukulcan de Gimnasia Rítmica.

El pesista originario de Dzibikak, Mauricio Canul Facundo, medallista de bronce en los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018, y el nadador Carlos Franco, primer yucateco en cruzar el canal de la mancha, recibieron un reconocimiento especial por sus logros.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios