Reparten donativos a 12 grupos altruistas (video)

Fundación Villa de la Esperanza entrega artículos ortopédicos, hospitalarios y zapatos.

|
Aunque no estuvieron entre los grupos beneficiados, los Doctores de la Risa participaron con su alegría en el evento. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Martha Chan/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Doce asociaciones civiles de Yucatán resultaron beneficiadas con donativos que entregó la Fundación Villa de la Esperanza.

En un evento realizado en sus instalaciones del fraccionamiento Altabrisa, la fundación canalizó aparatos médicos, material hospitalario, equipo de rehabilitación e incluso calzado deportivo, como parte de una donación que hizo una agrupación altruista de Estados Unidos.

Encabezaron el acto directivos de la Fundación: Mariana Rodríguez, coordinadora operativa; Marco Cáceres Novelo, director ejecutivo, y Roberto Carrillo Ruiz.

Antes de la entrega de los donativos, se realizó una presentación del trabajo que realiza Villa de la Esperanza para el cumplimiento de sus objetivos y de su lema: Hacer el bien, pero hacerlo bien.

Roberto Carrillo hizo una exposición de la misión, visión, metas y proyectos que tiene la fundación.

Anteriormente Villa de la Esperanza ha apoyado proyectos y agrupaciones como Casa Crisal, Mira AC, Sana AC y el albergue Casa de Descanso de los Abuelos.

Asimismo, se proyectaron dos videos sobre el trabajo que realiza Fundación Villa de la Esperanza, cuyo presidente es Carlos Mimenza Novelo, quien por causas de fuerza mayor no pudo estar presente.

Lo más leído

skeleton





skeleton