|
El hecho se registró en el fraccionamiento Terranova, en el norponiente de la ciudad.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA.- Un terrible hecho se habría presentado la madrugada de este domingo cuando un adolescente de 13 años atacó a cuchilladas a sus padres mientras dormían, esto en su casa ubicada en el fraccionamiento Terranova en el norponiente de la ciudad.

Según la versión que circula, durante este madrugada, padre y madre de alrededor de 33 años, fueron violentamente atacados cuando descansaban. Se conoce que su hijo adolescente fue quien los agredió con arma blanca.

El papá reaccionó y descubrió que el agresor era nada menos que su hijo, al que logró someterlo para desarmarlo, sin embargo, ya había atacado a ambos.

La pareja quedó severamente lesionada y se pidió atención inmediata de los servicios de emergencia.

Agentes y paramédicos de la SSP arribaron al sitio y trasladaron a la pareja a un hospital privado en donde se reportan como graves.

Mientras tanto, policías interrogaron al menor para saber la razón de su agresión, sin embargo, este no habría dado un motivo específico.

La información trascendida señala que no se le conocen trastornos o problemas previos al adolescente, lo que tiene aún más consternados a vecinos.

Lo más leído

skeleton





skeleton