Aumentan a 54 los casos positivos de covid en Yucatán

Aumentan los casos positivos de covid-19 en Yucatán: van 54

|
(Especial)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

En él reporte del día de hoy con respecto al comportamiento del coronavirus Covid-19 en Yucatán, se observó que los casos positivos con respecto al día de ayer aumentaron de 53 a 54, pero los casos de personas recuperadas pasaron de 30 a 34.

Asimismo, destacó que el número de casos sospechosos (positivos y negativos) aumentó de 251 a 300 casos, lo cual podría significar que más personas acuden a las autoridades de salud por temor a padecer este mal.

El reporte completo de hoy refiere que ya hay un total de 300 casos sospechosos, 54 de los cuales son positivos, 69 permanecen en estudio, y 177 han sido negativos y descartados.

Asimismo, del total de casos positivos, 34 son personas que ya se recuperaron, y no tienen síntomas ni pueden contagiar, 15 personas más permanecen estables, con síntomas leves y aisladas en sus casas y monitoreadas por personal de la Secretaria de Salud, y cinco casos más están hospitalizados, graves, pero estables, además de las dos mujeres yucatecas provenientes de Perú y Canadá, que están fuera de la estadística local, pero están aisladas en hospitales, graves y estables.

El rango de edad de los casos positivos va de los 17 a los 78 años, y todos estos datos ya están en la estadística nacional.

Lo más leído

skeleton





skeleton