Dzidzantún: huye de su casa por las golpizas y amenazas de su esposo

La mujer había sido reportada como desaparecida por una de sus hijas, sin embargo, al ser encontrada explicó que se fue de su casa por violencia familiar

|
La mujer afirmó que su marido la golpea constantemente y amenaza con matarla. (Foto de contexto/Archivo/Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

DZIDZANTÚN, Yucatán.- Después de dos días desaparecida, ayer fue localizada una mujer que había escapado de su casa y se escondió debido a que su esposo la golpeó y amenazó de muerte.

La Policía Municipal de Dzidzantún localizó a la señora Nicolasa “N”, de 49 años de edad, quien fue reportada como extraviada el pasado domingo y señaló que había salido de su casa porque su esposo la golpeó y la amenazó de muerte.

Luego de una investigación por parte de las autoridades policiacas al mando de su director Martín Estrada, se dio con el paradero de la señora, en la colonia San Miguel.

Al ser localizada, la mujer fue entrevistada y explicó que salió por voluntad propia de su vivienda, ya que su marido la golpea constantemente y amenaza con matarla, por lo que teme por su vida.

Las autoridades municipales la trasladaron a la comandancia para que reciba atención y proceda con su denuncia correspondiente ante Fiscalía General de justicia en la agencia 24 de Motul.

La denuncia de la desaparición de la mujer la realizó su hija ante la Policía Municipal, por lo que iniciaron con las averiguaciones correspondientes hasta que la encontraron ayer.

Lo más leído

skeleton





skeleton