Representante del deporte de EU visita Mérida

Recorren organizadores de “Los II Juegos Panamericanos Universitarios” varias instalaciones deportivas en Mérida

|
Pasaron por la casa de los Venados de Yucatán FC.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Mérida
Nels Hawkinson, representante del deporte universitario en Estados Unidos, visitó los hoteles de la ciudad de Mérida y algunas instalaciones como el estadio “Carlos Iturralde”, la casa de los Venados Yucatán; el centro acuático “Rommel Pacheco Marrufo”; el multigimnasio “Socorro Cerón Herrera” y el Polifórum Zamná del complejo deportivo “Kulkulcán”, y verificó recintos de alojamiento y las áreas de competencias como posible sedes del magno evento continental “Los II Juegos Panamericanos Universitarios”.

Esta visita técnica fue encabezada por Marisol Pedraza Luévano, directora de Eventos Nacionales e Internacionales del Consejo Nacional del Deporte de la Educación (Condde), junto con Javier Herrera Aussín, responsable del Picfide; Normando Rivas Cantillo, coordinador deportivo, y Yadira Mazum Puc, coordinadora administrativa del Deportivo Uady.

Nels Hawkinson verificó el estado de las posibles sedes.

 

En el “Kulkulcán” fueron recibidos por Iván Cobos Palma, director de la unidad, quien los acompañó en el recorrido por las instalaciones. Finalmente, visitaron el Centro Deportivo Universitario de la Uady y en los próximos díasestán agendadas visitas a otras sedes.

La Universidad Autónoma de Yucatán se encuentra ajustando detalles en espera de ser designada como la sede de esta gran justa deportiva.

Lo más leído

skeleton





skeleton