|
(SIPSE.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

En redes sociales circula un video en donde se ve a un caballo tirado en el pavimento que jalaba una calesa, diversos usuarios descalificaron este tipo de hechos provocando que se vuelva viral.

Por su parte, las autoridades emitieron un comunicado en donde informaron que en días pasados se reportó el hecho en donde estuvo involucrado el caballo de una calesa en la calle 62 entre 55 y 57 del Centro.

Señalando que el equino derrapó a causa de unas manchas de diésel que se encontraban sobre el asfalto.

Cabe mencionar que los caballos están herrados con casquillos especiales de goma para evitar este tipo de accidentes, sin embargo, se aclaró que cuando hay líquidos sobre el asfalto como el diésel o aceite suelen resbalar, lo cual no significa que se encuentren enfermos o cansados, sino que fue una caída originada por el mencionado líquido.

Tras el accidente, el animal fue retirado del lugar y fue atendido por el Dr. Blanco Molina, médico veterinario zootecnista de la Universidad Autónoma de Yucatán, y se está a la espera del diagnóstico por parte del especialista.

Hasta el momento el equino está resguardado y no saldrá a sus actividades hasta obtener los resultados del diagnóstico, dándole una atención especializada hasta su completa recuperación. 

Lo más leído

skeleton





skeleton