|
Este año se instalarán 41 locales en las dos naves disponibles para el área de comida y participarán 23 marcas, cuatro de ellas nuevas. (Foto Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Nalleli Calderón/Milenio Novedades
MÉRIDA, YUC.- Durante la edición 44 de la Feria Yucatán en Xmatkuil, socios de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y los Alimentos Condimentados (Canirac) esperan una derrama económica por más de 15 millones de pesos.

Durante una rueda de prensa realizada en las instalaciones de la cámara empresarial, se informó que este año se instalarán 41 locales en las dos naves disponibles para el área de comida y participarán 23 marcas, cuatro de ellas por primera vez.

Asimismo, se indicó que se amplió el menú de alimentos que se comercializan pues se ofrecerá además de hamburguesas, tacos, pizzas y pasta, variedad de mariscos así como cochinita pibil y lechón al horno.

Acompañada de Abril Ferreyro Rosado, presidenta del Instituto Promotor de Ferias del estado (IPFY), la líder empresarial Alejandra Pacheco Montero indicó que los restaurantes estarán disponibles para atender la demanda de los visitantes desde las ocho de la mañana y hasta la madrugada.

Aseguró que los precios de los refrescos y bebidas alcohólicas serán los mismos que en los otros comercios a fin de cuidar la economía de las familias. 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton