Conoce los restaurantes y Food Trucks que ofrecerán sus delicias en La Noche Blanca

Restaurantes están listos con sus propuestas culinarias para el evento de este sábado

|
Los restaurantes participantes ofrecerán diferentes promociones, como el 10% de descuento al mostrar el brazalete conmemorativo de La Noche Blanca. (Foto: Facebook/Yad Sansot)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Este sábado 22 de octubre, la Noche Blanca se transformará en un escaparate de sabores que permitirán conocer las riquezas culinarias de Mérida. 

Descuento del 10%

Esa noche, los restaurantes participantes ofrecerán diferentes promociones, como el 10% de descuento al mostrar el brazalete conmemorativo de La Noche Blanca. 

 

(Facebook/Faba García)

 

Algunos ofrecerán también en sus espacios eventos culturales como exposiciones de arte, cine, y música en vivo para completar la experiencia de los visitantes.

Restaurantes afiliados a la Canirac

Habrá 50 restaurantes afiliados a la Canirac, que compartirán una amplia y variada riqueza culinaria para todos los gustos.

Entre los establecimientos afiliados a la Canirac que se han sumado a participar figuran Apolo XI, Kalam Café, BBT, Los Almendros, La Chaya Maya, Micaela Mar y Leña, La Fundación Mezcalería, La Negrita, El Templo, Casa Chica, Impala y A Takear, entre otros.

Cocinas Auténticas

También habrá representantes de las Cocinas Auténticas, que buscan proteger los sabores tradicionales, tanto de la cocina yucateca como de las influencias de otras culturas. 

 

(Foto: Facebook/Rich Loría)

 

Entre los participantes en este ramo está están los restaurantes Amaro, Amado, Pórtico del Peregrino, Escargot Rústico, Bikiak Enoteca Gastro Bar, Pola Gelato Shop, Bristrola 57, Cafetería La Piazzetta, Cafetería Pop, Museo de la Gastronomía Yucateca, Murciégalo Mezcalería y Restaurante Picheta.

Food Trucks

Los Food Trucks se estacionarán en el Parque de La Mejorada con variada oferta, a partir de las 20:00 horas. Participarán La Chilanguita, Cuco Móvil, Wings Wagon, Cheese Queso, Angry Burgers, Cafecito Roll y Tocho Morocho.

Restaurantes en San Juan

El parque de San Juan, como ha ocurrido en otras ediciones de La Noche Blanca, tendrá a las “Comidas sin fronteras” con sabores típicos de cinco países.

 

(Foto: Facebook/Faba García)

 

Dichos países estarán representados por Meyer’s Auténtica Salchichonería Alemana, Cafetería Escargot Panadería Francesca, Alfajor de Alicia y el Che Chef (Uruguay), Color Asociación de Colombianos, Alex Canul Cocina de Herencia y La Repochtería de María teresa May Pérez, estos dos últimos con platillos mexicanos.

En el sitio www.merida.gob.mx/nocheblanca y en las redes sociales de la Canirac Yucatán se pueden consultar la lista de restaurantes y de los Cafés y Bares con Arte participantes.

TE PUEDE INTERESAR:

Rutas Nocturnas darán servicio en La Noche Blanca y La Víspera este fin de semana

En La Noche Blanca podrás conseguir diversos productos de emprendedores

Biciruta nocturna, parte de las actividades de la víspera de la “Noche Blanca”

 

Lo más leído

skeleton





skeleton