Venados rescata empate en visita a Tapachula

Andrés Iniestra se convirtió en el salvador de los Venados FC al anotar en tiempo de compensación.

|
La lluvia impidió que el partido fuera abierto y con llegadas de peligro. (Foto: Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Mérida, Yuc.- Anotación de Andrés Iniestra en tiempo de compensación salvó el pésimo juego de los Venados FC, que anoche terminaron empatando 1-1 ante los Cafetaleros de Tapachula, en el inicio de la jornada 4 del Torneo Clausura 2017 del Ascenso MX.

Cuando todo estaba por perdido, y lo que sería la tercera derrota de los astados en la presente campaña, un remate casi cayéndose dentro del área chica de Iniestra al minuto 92 logró la igualada que buscaron los astados durante todo el segundo tiempo, que jugaron más de 60 minutos con 10 hombres tras la expulsión del defensa Marcelo Alatorre.

El juego celebrado en el Estadio Olímpico de Tapachula fue un desastre, ya que las pésimas condiciones del terreno de juego debido a la lluvia hizo que se vieran mal ambas escuadras, en las cuales los yucatecos fueron los más afectados ya que además de ir perdiendo desde el minuto 22 gracias al gol del cafetalero Félix Araujo, se vieron en inferioridad numérica tras la expulsión de Alatorre quien vio la roja directa al 27’ tras detener un claro avance local.

Tras eso, los Venados intentaron atacar, pero ante la modificación de Marioni al sacar a su armador Lucas Ontiveros, el cuadro yucatyeco perdió potencia y se dedicoó a contragolpear pero sin generar alguna llegada clara a la meta del portero de casa Carlos López.

 

La primera mitad fue para el olvido, en la cual los ciervos no pudieron tener la pelota para controlar el juego, eso fue factor para que Cafetaleros, después de la anotación, tuviera paciencia y pudiera controlar el encuentro hasta el descanso.

En la parte complementaria, Venados intento ir al frente pero los desbordes de Franco Faria nunca llegaron a su destino final, ya que nunca sirvió un buen balón para el delantero yucateco Ulises Briceño.

Venados, con el empate arribó a 4 puntos, por uno de los Cafetaleros, a los yucatecos les vino de maravilla que Tampico Madero no ganara pues cayó 2-0 ante Correcaminos de la UAT, mientras que San Luis ganó en su casa 2-0 al Atlante, todo esto en el tema porcentual.

Ahora, los astados regresarán a casa para recibir el próximo viernes a los Leones Negros de la U de G, en el inicio de la jornada 5, mientras que Tapachula de nuevo estará en casa recibiendo al Club Atlético Zacatepec.  

Lo más leído

skeleton





skeleton