Leones de Yucatán cae ante Acereros del Norte

Los visitantes dominaron a las fieras, en el Kukulcán: 4-2.

|
Tras media hora de lluvia que impidió el desarrollo del juego, Acereros del Norte derrotó a Leones de Yucatán, la noche del martes, en el parque Kukulcán. (José Acosta/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

William Sierra/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- A pesar de lluvia, que suspendió por media hora el partido, el acero no se oxidó, y Acereros del Norte derrotó 4-2 a Leones de Yucatán, en el parque Kukulcán.

El látigo de Josh Lowey, quien lanzó sólidas seis entradas, mantuvo a raya a los reyes de la selva, que hasta la sexta entrada, le pudieron hacer daño al permitir las dos únicas anotaciones.

El ganador Lowey completó su labor con cinco jits, dos pasaportes y engomó a siete. Después Adrián Ramírez, CaseyJanssen y Chad Gaudin terminaron de enjaular a los melenudos.

Puede interesarte: Hospitalizan al máganar de Leones de Yucatán, Willie Romero

Con la llegada a la cueva del cubano Ronnier Mustelier, el mánager Willie Romero lo envió a defender la pradera izquierda, y Jesús “Cacao” Valdez, quien defiende esa posición, quedó como bateador designado y cuarto leño.

Pero al toletero Mustelier, quien estuvo como quinto en el orden, no le fue bien a la ofensiva al ser dominado en cuatro turnos, sin que la pueda sacar del cuadro. 

El derrotado Alejandro Soto permitió tres incogibles en su labor de tres entradas, lo malo fue que todos fueron en el mismo segundo episodio que se tradujeron en par de anotaciones, en el segundo acto.

Lo más leído

skeleton





skeleton