Leones de Yucatán derrota 5-4 a Bravos de León

El juego estuvo suspendido casi una hora, a causa de la lluvia.

|
Leones de Yucatán venció 5-4 a Bravos de León, en Guanajuato. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Henry Chablé/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Ni la lluvia pudo evitar que Leones de Yucatán se agenciara la victoria en el primer partido de la serie ante Bravos de León, por apretada pizarra de de 5-4, en el estadio “Domingo Santana”, ante mil 727 aficionados.

Las fieras se fueron al ataque en la parte alta de la segunda entrada, en la que el dominicano Juan Francisco demostró de nueva cuenta que es bateador de poder, y esperó un lanzamiento cómodo del abridor Mitch Lively para mandar la pelota hasta el otro lado de la barda.

En la parte baja del segundo rollo, León dio la vuelta a la pizarra con dos anotaciones mediante doblete del exmelenudo Eduardo “Mosco” Arredondo, quien envió al plato a Niko Vázquez y Miguel Torrero ante los envíos de José Humberto Samayoa, quien luego de titubear se fajó con los siguientes bateadores y logró salir del apuro.

La producción de carreras continuó en la parte alta de la tercera con imparable productor de Esteban “Pony” Quiroz que mandó a la registrador al “Elegante” Araujo, los reyes de la selva igualaron los cartones frente la serpentina de Lively.

Después del aguacero, José Samayoa saltó a la loma con decisión: colgó argollas en la cuarta, quinta y sexta entradas, aunque recibió dos carreras, tres hits, regaló cuatro pasaportes y ponchó a cuatro rivales; al final, se fue sin decisión.

El juego Leones de Yucatán vs Bravos de León fue estuvo suspendido una hora, a causa de la lluvia. (Milenio Novedades) 

Por su parte, Lively dejó su lugar a Derrick Miramontes quien lanzó tres entradas pero permitió las carreras tres y cuatro de las fieras, una producida con doblete de Kevin Flores y la otra entró con Wildpitch del relevista. En la misma séptima entrada, los Bravos igualaron el partido 4-4 tras mala salida de Mario Meza quien le cedió el montículo a Isaac Rodríguez (1-1) ganador del partido al retirar a un bateador.

En la octava alta, Betancourt timbró la carrera del triunfo melenudo tras rola de Ricky Álvarez ante el perdedor Freddy Quintero (1-6).

Por Leones, Pedro Rodríguez retiró tranquilo la octava, mientras que Ronald Belisario no tuvo problemas para conseguir su noveno salvamento de la temporada.

Lo más leído

skeleton





skeleton