Llegan los goles y las sorpresas a la Reta By The Sea Beach Cup

La segunda semana del torneo más importante de futbol de playa en Yucatán, llena de emociones

|
Las vacaciones de verano en la costa se llenan de emoción con los juegos de La Reta. (Foto: Jorge Acosta/Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Chicxulub Puerto

Pasan los años y la Reta By The Sea Beach Cup siguen siendo del agrado de cientos de jugadores infantiles y de padres de familia en las vacaciones de verano, donde, sin duda, la convivencia familiar es parte del atractivo de este torneo que ya acumula 13 años de historia

Ayer, en el inicio de la segunda semana del torneo más importante de futbol de playa en Yucatán, se dieron resultados sorpresivos, así como emocionantes juegos que se definieron desde los once pasos.

 

Las vacaciones de verano en la costa se llenan de emoción con los juegos de la Reta.

En un duelo de ida y vuelta, los Bucaneros sorprendieron a los presentes para quedarse con una victoria de 2-0 ante Warriors FC, mientras que en cerrado encuentro, el cual se definió en la tanda de penales, Playeros se impuso desde los once pasos 2-0 a Champions, en el tiempo regular el encuentro terminó 0-0.

Otro de los duelos que sacó chispa entre los asistentes y que será uno de lo más recordados por las actuaciones de los arqueros fue el de Ballenatos, que empató 1-1 ante Krakens, donde estos últimos se agenciaron la unidad extra 2-1.

Mientras que en entrenamiento de tiro a gol, Stingrays goleó 7-0 a Pirañas FC. En feria de goles, Tiburones hizo valer su condición de favorito y venció 4-2 a Súper Campeones para mantener su buen paso en el presento torneo; por su parte, Titanes no tuvo piedad de Mantarrayas y goleó 5-0.

Lo más leído

skeleton





skeleton