Meteoritos impactan en muerte súbita durante la Reta by The Sea

Remontan a Krakens FC en gran duelo de la segunda jornada de La Reta By The Sea.

|
El partido fue muy peleado y los Meteoritos (naranja) sacaron la casta para venir de atrás y llevarse los dos puntos.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Sufriendo hasta el final, la escuadra de Meteoritos consiguió un importante empate a 3 ante Krakens FC en la división 13-14 y además, en tremenda tanda de penales se agenció el punto extra en muerte súbita, en lo que fue el inicio de la segunda semana de encuentros de la Reta by The Sea que se desarrolla en las canchas de Chicxulub Puerto.

Ayer, la cancha Jack Link's fue el escenario de un tremendo encuentro entre estas ambas escuadras, ya que durante los 50 minutos de juego, 25 por tiempo, se jugó un emocionante partido donde Meteoritos vino de atrás y termino empatando las hostilidades 3-3 y todo se definió desde el manchón de penal.

 

 

Ya en la tanda de penales, los naranjas iniciaron mal, pues fallaron el primer disparo y Krakens anotó, pero se recuperaron de esta desventaja y terminaron imponiéndose en muerte súbita 7-6 y al final todo el grupo festejo el punto extra.

Con el empate y punto extra, Meteoritos se ubica en la quinta plaza con dos unidades en el Grupo A, mientras que el líder del grupo es Sea Dogs con 3 unidades.

Ayer durante toda la tarde se vivieron grandes encuentros y esta semana en la segunda jornada se esperan emocionantes sorpresas.

 

 

TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR:

Emociones y futbol en la Reta by TheSea

Regresa el torneo de futbol de playa con la Reta by The Sea

Lo más leído

skeleton





skeleton