Policías yucatecos muestran su lado más tierno

Una veterinaria publicó en Facebook el compromiso de los policías, quienes le pidieron si podía desparisitar a las perritas que habían rescatado

|
La joven apoyó a los agentes con la desparasitación de sus mascotas. (Tomado de Facebook)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Novedades Yucatán/Mérida
Muchas son las historias negativas que se hacen virales en las redes sociales sobre los policías, sin embargo, no todo es malo y claro ejemplo es la historia que Gloria Cortez, veterinaria egresada de la Universidad Autónoma de Yucatán (Uady), dio a conocer por medio de su cuenta de Facebook.

La joven indicó que mientras viajaba por la carretera le tocó parar en un retén, en donde los agentes la cuestionaron sobre los productos que llevaba en su vehículo, a lo que ella respondió que eran productos veterinarios.

Ante esto, los miembros de las Fuerzas Estatales le pidieron que les vendiera algunos, ya que tenían dos perros de la unidad a los que querían desparasitar, por lo que la joven accedió.

 

En su publicación, Diana indicó que se sorprendió al ver que uno de los agentes se acercaba con una cachorrita de dos meses, la cual había rescatado de la carretera. De igual forma le llevaron a una perra adulta que también habían recogido de la carretera para adoptarla, y la cual tenía una lesión en una pata tras haber sido atropellada.

La veterinaria destacó la atención de los agentes hacía los perros que habían rescatado, por lo que dijo sentirse encantada por su compromiso y se comprometió con ellos a llevarles más insumos para el bienestar de sus mascotas.

Los comentarios positivos ante la publicación no se hicieron esperar, en los que le agradecían a Diana Cortez el apoyar a los agentes, así como el interés de los policías por tener en optimas condiciones a las perritas.

Lo más leído

skeleton





skeleton