Revelan fecha para el concierto de Romeo Santos en Mérida

Será el próximo 20 de agosto cuando el Rey de la Bachata regrese a tierras yucatecas.

|
(SIPSE.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Atención a todos los seguidores de Romeo Santos el espectáculo "Fórmula Vol. 3 La Gira" ya tiene fecha para su llegada a Mérida y será el próximo 20 de agosto cuando el Rey de la Bachata regrese a tierras yucatecas.

A través de su página oficial se dio a conocer la fecha del concierto de Romeo Santos en Mérida, por lo que sus fans ya se pueden ir preparando para esta nueva experiencia que el cantante tiene para ofrecer.

Según información de varias páginas especializas Romeo Santos ofrecerá su concierto en Mérida en el estadio Carlos Iturralde Rivero, el domingo 20 de agosto

Fechas de Romeo Santos en Mérida 

Sin embargo, no será la única fecha en México. También se presentará en Tijuana el 4 de agosto; en Monterrey el 6 de agosto; en Guadalajara, el 11 de agosto; en Querétaro; el 13 de agosto; en Ciudad de México el 15 de agosto; y finalmente en Veracruz el 18 del mismo mes.

Anthony Santos, nombre real del cantautor, nació en Nueva York y desde hace muchos años es conocido por sus éxitos influenciados por la bachata.

En su discografía tiene un sinfín de éxitos como "Propuesta indecente", "Mi santa", "Eres mía", "Sólo conmigo", entre muchas otras.

En el 2015, el neoyorkino visitó tierras yucatecas y brindó un emotivo concierto en el Estadio Kukulcán de la capital yucateca. 

Lo más leído

skeleton





skeleton