Revisan campo de Kanasín que será casa de Leones

La sede provisional requiere de ciertos ajustes que pide la LMB, como el aforo, butacas, vestidores, etc

|
Gabriel Medina, director deportivo de la LMB, David Cárdenas Cortes y Alejandro Orozco García, directivos de los Leones de Yucatán, y Juan Pablo Capetillo, del Idey, presentes en el campo de Kanasín.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Por Henry Chablé
MÉRIDA, Yuc.- Después de días de incertidumbre sobre la sede de los Leones de Yucatán para la temporada 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), a través de las redes sociales se filtró una fotografía en la que se ven a directivos constatando los trabajos en el campo "Víctor Cervera Pacheco" de Kanasín.

En la publicación se logra ver a Gabriel Medina, director deportivo de la LMB, David Cárdenas Cortes y Alejandro Orozco García, directivos de los Leones de Yucatán, y a Juan Pablo Capetillo, del Instituto del Deporte del Estado de Yucatán (Idey).

Como se sabe, para que los melenudos jueguen en Kanasín se necesitan hacer ciertos ajustes que pide la LMB, como es el caso del aforo, butacas, vestidores, entre otras cosas.

.

Los Leones de Yucatán comenzarán la campaña jugando de visitante ante los Bravos de León, el próximo 12 de abril, y debutarán como locales el 16 del mismo mes frente a los Olmecas de Tabasco.

Cabe mencionar que hasta el momento, la directiva de los cinco veces campeones no se ha pronunciado respecto a la próxima temporada y tampoco ha anunciado la fecha en la que comenzarán los trabajos de remodelación del Parque "Kukulcán Álamo".

(Fotos: Luis Zetina)

Tal vez te interese:

Yucatán vuelve a ser sede para reclutamiento de jóvenes que trabajarán en Disney

Efectos de ‘Nortes’ podrían generar más varamientos de fauna marina en Yucatán

Aumenta diseminación de la subvariante ‘Pirola’ en Yucatán

Lo más leído

skeleton





skeleton