Rey David Crawford ahora llega con 'Ejercítate más temprano'

Rey David Crawford tendrá un espacio matutino de ejercicios y un nuevo espectáculo

|
Rey David Crawford, en una nueva etapa en su carrera. (Daniel Sandoval/Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joel González/Mérida

Lleno de energía y con el ánimo que le caracteriza, Rey David Crawford, conductor y cantante de Grupo SIPSE, inicia una nueva etapa en su carrera con un nuevo segmento matutino de ejercicios y su nuevo show “Negro en flor”, con el cual comenzará un largo ciclo de presentaciones en Yucatán y por estados
vecinos.

La nueva intervención denominada “Ejercítate más temprano”, se trasmitirá todos los lunes a la 7:15 horas como parte de “SIPSE Noticias Más Temprano” y constará de rutinas de ejercicios que la gente podrá realizar desde su casa, oficina, el parque o donde sea, sin tener que acudir a un estudio o gimnasio, señaló en entrevista.

Detalló que en el caso Negro en Flor, es un espectáculo de grandes proporciones que ha venido presentando en los últimos años, el cual cambió a un formato unipersonal enfocado para café concierto y pequeños teatros.

El conductor informó que el tema central serán los boleros, para lo cual estará acompañado al piano por el maestro Iván Niquete, aunque también es flexible y puede adaptarse a lugares más grandes con un repertorio de boleros rancheros o con el homenaje que tiene preparado a Juan Gabriel, ambos acompañado del Mariachi Nuevo Yucatán.

Abundó que el recorrido musical es por los Grandes Boleros de la Época de Oro de Cuba y Grandes Compositores de México, como Isolina Carrillo, Frank Domínguez, Cesar Portillo de la Luz, José Antonio Méndez, Bola de Nieve, Adolfo Guzmán, Armando Manzanero y Álvaro Carrillo, entre otros.

Esta propuesta es como una “bohemiada” donde el público se integra y participa.

Compartió que el título del espectáculo: Negro en Flor, hace alusión a dos temas icónicos de la música romántica, “Dos gardenias”, compuesto por Isolina Carrillo, y “Perfume de gardenias”, del jibarito Rafael Hernández, la primera abre el show y la otra lo cierra.

Rey David Crawford es un “showman” de origen cubano que combina la conducción con el canto y el baile, radicado en la capital yucateca donde ha consolidado una sólida carrera en los medios de comunicación y los escenarios; actualmente es el titular del programa televisivo “Calle 60”.

Invitado especial

*El pasado lunes 28, Rey David cantó como invitado especial en el homenaje a Benny Moré, que presentó el grupo Voces sin fronteras

*El popular artista del teatro y la televisión, el viernes 15 de noviembre, participará en el Festival Hanal Balan, donde cantará acompañado del Mariachi Nuevo Yucatán.

Lo más leído

skeleton





skeleton