Saquean Unidad de Medicina Familiar de Progreso

Los amantes de lo ajeno se llevaron equipo de laboratorio y una pantalla

|
La clínica del IMSS de Progreso fue asaltada la madrugada de este viernes. (Gerardo Keb)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gerardo Keb/MÉRIDA
La madrugada de este viernes se suscitó un robo en la Unidad de Medicina Familiar número 2 del IMSS en el puerto de Progreso, donde presuntamente sustrajeron equipo de laboratorio y una pantalla.

A pesar de contar con guardias de una empresa privada durante la noche, así como con cámaras de seguridad, las instalaciones ubicadas en la esquina de la calle 27 por 72 del municipio fueron saqueadas por amantes de lo ajeno, los cuales sustrajeron, según información interna del lugar, equipo de laboratorio y la pantalla mencionada.

La situación fue descubierta la mañana de este viernes por personal del sitio, que dio aviso a las autoridades policiacas estatales, quienes arribaron al lugar para revisar las cámaras de seguridad e intentar identificar a los ladrones.

Por su parte las autoridades médicas no ofrecieron información al respecto, tratando el hecho con amplio hermetismo.

Además, se cerró  el acceso al espacio, los que perjudicó a usuarios y derechohabientes de la institución, retrasando la entrega y realización de análisis.

De acuerdo con las personas del lugar, la situación parece increíble debido a la presencia de personal de vigilancia en el hospital, pero, además señalaron que este hecho es reflejo de la falta de seguridad que se vive en diversos puntos del puerto.

Lo más leído

skeleton





skeleton