Rodrigo Pacheco se instala en semis de Copa Mundial Yucatán

El tenista yucateco avanza a esa instancia por segundo año al hilo luego de vencer al francés Thomas Faurel por 6-3, 6-1

|
El tenista yucateco Rodrigo Pacheco no ha perdido ni un solo set en la actual edición de la Copa Mundial Yucatán. (Foto: copayucatan.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- El vigente campeón de la Copa Mundial Yucatán y número 1 del ranking mundial juvenil, el yucateco Rodrigo Pacheco, dio otra gran exhibición y ganó este viernes 6-3 y 6-1 al francés Thomas Faurel, con lo que avanzó a las semifinales del torneo que se juega en el Club Campestre.

Se trata del cuarto triunfo al hilo de Pacheco, que no ha perdido ni un solo set en este torno que corresponde a la categoría J500 del World Tennis Tour.

La llovizna no impidió que el deportista yucateco desplegara su mejor tenis.

Cabe recordar que el año pasado Rodrigo se convirtió apenas en el primer yucateco en jugar una final de la Copa Mundial Yucatán, y además la ganó, ante el coreano Gerard Campana Lee, por 6-3 y 6-2.

En cuanto a este 2023, el zurdo meridano ha tenido grandes logros, como el haber sido campeón en dobles junto con el ruso Yaroslav Denim en la mítica cancha de Roland Garros, desde luego en la categoría juvenil.

Tal vez te interese:

Entregan Premio Estatal del Deporte y Mérito Deportivo Yucateco 2023

Se presenta iniciativa Billion Agave Project en el CICY

Sigue grave menor de Espita que recibió varios machetazos; comunidad se une para apoyarlo

Lo más leído

skeleton





skeleton