Hoy, Rommel Pacheco recolectará juguetes para entregar a niños yucatecos

El clavadista Rommel Pacheco abre la convocatoria para una noble causa: apoyar a niños y mascotas

|
Esperamos poder juntar varios juguetes y alimentos, es una noble causa y es momento de apoyar a todos”, dijo Rommel Pacheco nadador yucateco. (Imagen de cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Mérida

Diciembre es sin duda un mes para dar y recibir y eso lo sabe muy bien el clavadista yucateco Rommel Pacheco Marrufo, quien hoy estará recolectando juegues para la asociación “Construyendo Sonrisas” y alimentos para “Sanando Patitas”

Pacheco Marrufo señaló que esta es una iniciativa que tiene ya dos años realizando.

Indicó que en 2019 las asociaciones beneficiadas serán “Construyendo Sonrisas”, del Patronato Peninsular Pro Niños con Deficiencia Mental AC, a los cuales se les dará los juguetes recaudados, mientras que los alimentos serán para la asociación “Sanando Patitas A.C.”

“Estamos en diciembre, este mes es de dar alegrías a los niños que lo requieren y qué mejor que recaudar juguetes para poder dárselos a los niños que lo necesitan, sin lugar a duda una sonrisa hace olvidar cualquier problema y es lo que queremos realizar: regalar sonrisas”, explicó.

Simultáneamente a la recaudación de juguetes se estarán aceptando alimentos para animales, como perros y gatos, que irán a “Sanando Patitas” ya que en esta asociación se encargan de recogerlos de la calle y curarlos de alguna lesión, además de buscarles hogar, pero necesitan ser alimentados y es ahí “donde entramos con esta causa, lograr recaudar alimentos para poder ofrecérselos”.

¿Dónde llevarlos?

Agregó que estará recibiendo los donativos de 18:00 a 21:00 horas en el local de la clínica Thermo Health, situada en la avenida Andrés García Lavín, No. 358 x 31 y 29, local número tres 3 de Montebello (frente al restaurante Bocadero).

Enfatizó que espera que la gente asista a realizar la donación, ya que es para una noble causa.

Añadió que si no es posible que puedan asistir a la donación pueden mandar gente para que lo hagan en su lugar, ya que la finalidad es poder recaudar lo necesario para hacer felices a muchos niños.

Lo más leído

skeleton





skeleton