Cachan al vocalista de Café Tacvba sentado bajo un árbol, en el parque de Caucel Pueblo

Ayer cantó ante miles de personas en un concierto explosivo y hoy se le vio sentado en la tierra bajo la sombra de un gran árbol en una comisaría de Mérida.

|
Al vocalista de Café Tacvba se le vio platicando con algunos niños y pobladores en Caucel. (Foto tomada de Facebook)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Circula en redes sociales las fotos del vocalista de la agrupación Café Tacvba, Rubén Albarrán, en el pueblo de Caucel.

Luego de una exitosa presentación en el Festival Tecate Arcadia este sábado por la noche, el también activista ambiental fue visto este domingo por la mañana acompañado por amigos, en el parque de Caucel Pueblo, donde cada semana se instala un tianguis.

En las fotos se le ve al vocalista de una de las bandas más conocidas a nivel internacional sentado en la tierra bajo un árbol y rodeado de unas cuantas personas con quienes platica amablemente.

Albarrán es conocido por su sencillez en su trato con la gente y por su apoyo a diversas causas medioambientales así como de defensa de territorio indígena.

El viernes pasado, se presentó en su faceta independiente con su proyecto No DJ Set, en un conocido bar del Centro de Mérida.

Celebra su 30 aniversario

Café Tacvba estrenó hace unos días el segundo “Unplugged” que realizó para MTV y que lo convirtió en el único grupo en realizar dos acústicos en toda la historia de la cadena de videos, como parte de su 30 aniversario.

La agrupación nació en 1987 como un proyecto de los hermanos Rangel y Rubén Albarrán; dos años más tarde, se incorporó el tecladista Emmanuel del Real “Meme”. Café Tacvba debutó finalmente el 27 de mayo de 1989 en El Hijo del Cuervo.

Lo más leído

skeleton





skeleton