Le llegó su oportunidad, “Explosivo” Estrella va por el título de la WBF

Disputará el título ante el chiapaneco Ulises “Chino” Moguel, el próximo 24 de julio

|
El campeón de peso ligero de Yucatán, Rubén “Explosivo” Estrella (der). (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yucatán.- El campeón de peso ligero de Yucatán , Rubén “Explosivo” Estrella , tendrá la oportunidad de disputar el título Intercontinental de la Federación Mundial de Boxeo (WBF, por sus siglas en inglés) ante el chiapaneco Ulises “Chino” Moguel , el próximo 24 de julio en el Deportivo Roma de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Sin duda, será una de las pruebas más importantes para Estrella (8-4-2, 3 KO's), ya que para poder quedarse con el fajín de la división de los ligeros deberá quitar el invicto al “Chino” Moguel (7-0 -0, 5 KO's), quien es considerado uno de los prospectos más importantes del boxeo chiapaneco.

Estrella tuvo su última pelea el pasado 19 de diciembre de 2020, cuando venció por decisión unánime al campechano Luis Ángel Polanco, en el Auditorio del Centro Regional de Valladolid.

A su vez, Moguel subió al ring por última vez el 7 de marzo de 2020 en el Gimnasio Nuevo de Hidalgo del Parral, Chihuahua, donde noqueó al local Ever Ceballos.

Cabe recordar que el “Explosivo”, tras consagrarse monarca del Estado en 2019, peleó por el título superpluma de la Fecombox del Sureste ante el tabasqueño Miguel Tique, pero terminó empatando en la pelea que se realizó en la colonia Cordemex.

Lo más leído

skeleton





skeleton